viernes, 20 de mayo de 2011

Madres gestantes salieron a protestar por la entrega de programas benéficos a la municipalidad

HUARAZ.-Se hicieron escuchar entre la muchedumbre,  fuera del PRONAA y posteriormente a afueras de la municipalidad de Huaraz, mientras expresaban su aquejo sobre el programa Integral de Nutrición que ahora este en manos de la municipalidad provincial.
Madres señalaron que no se brindan un servicio de calidad y que si es posible debieran volver los Comedores a manejo del PRONAA.
Del mismo modo mencionaron que les alarmaba, la decisión de esta transferencia en muy poco tiempo y que es muy probable la paralización de alimentos ya que es un programa más complejo y difícil de manejar.En parte no se habría contado con la opinión de las organizaciones sociales para este cambio.
Si no hay una respuesta por parte de la municipalidad, las madres tomaran medidas más drásticas y viajaran a lima para ponerse en contacto con la  Ministra de la Mujer y hacer extensivo su preocupación por el destino de los programas sociales.
Es como pusieron al tanto a la población ancashina y beneficiarios de la PIN  por tomar este proceso tan apresuradamente  faltando un mes para finalizar su mandato lo cual infringe contra los programas benéficos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution