jueves, 7 de julio de 2011

Deportes: Sport Ancash sigue amenazando

Huaraz.- Los únicos dos equipos que representan a Ancash, están haciendo las cosas bien y en esta oportunidad le tocó al Sport Ancash de Huaraz,que logró un importante triunfo por 2-1 como local ,ante el poderoso Sport Huancayo, por la primera semifinal de ida por el torneo intermedio.
El encuentro jugado en el renovado estadio Rosas Pampas, tuvo como protagonistas a dos equipos de altura que jugaron de igual a igual; pero la " amenaza verde" , hizo prevalecer la localía.
El primer tanto del encuentro llegó al minuto 1 , tras una excelente jugada elaborada por los huaracinos,que finalizó con un buen remate por parte de Jairo Cárdenas. Poco después, al minuto 21, Fabricio Lenci marcó el segundo tanto que brindó la tranquilidad para los verdes.
Huancayo no se tiró atrás y se echó a jugar de manera rápida, poniendo sobre el campo sus principales piezas, logrando descontar por intermedio de Irven Ávila, quien a raíz de buenas actuaciones, sigue demostrando que fue un error no llevarlo a la Copa América.
El encuentro de vuelta se jugará el 13 de julio, en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo, en donde de clasificar Ancash en su llave , podría disputar la final de este torneo con José Gálvez de Chimbote ( Si es que clasifica en su llave), realizándose una nueva final nacional con dos equipos de nuestra región.

                                                                                       Fabricio Lenci marca el segundo para Sport Ancash

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution